¿Buscar anunciarte en medios de comunicación o en internet?

Este es tu sitio

Si tienes una PYME, estás emprendiendo, si tienes una promoción, si necesitas un posicionamiento rápido, conseguir seguidores en redes sociales… de manera rápida y efectiva, la PUBLICIDAD es tu solución. En 24h empezarás a notar resultados.

Estoy interesado en…

Secada Publicidad pone a tu disposición las mejores soluciones en publicidad, tanto online como offline.

La publicidad online es aquella que se hace en Internet. Su principal ventaja es que se puede segmentar y hacer informes de seguimiento para mejorar la campaña día a día. La publicidad en internet sepuede hacer en redes sociales (facebook, twitter, instagram o linkedin) y en Google.

Si la publicidad online nos permite segmentar el anuncio por públicos, la publicidad tradicional nos permite lanzar un mensaje a grandes audiencias.

En Secada Publicidad somos agente comercial de Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM en Euskadi)

Publicidad online

¿Dónde aparecen mis anuncios? Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. En buscadores como GOOGLE.

¿Qué es la Publicidad online?

La publicidad es la forma de captar la atención de nuestros clientes. Históricamente hemos recurrido a los medios offline (tradicionales) para poner los anuncios, ¿pero hasta qué punto obteníamos beneficios por ese anuncio?

Ahora con la PUBLICIDAD ONLINE todo es más fácil: porque podemos medir. Sí, en internet todo es medible, y las campañas que hacemos en buscadores (Google…) o en las redes sociales (Twitter, linkedin…) nos permiten ver la evolución de la campaña con datos reales, obteniendo datos de conversión, el ROI…

¿Por qué hacer publicidad online?

Hoy en día la gente pasa mucho tiempo en internet (5h de media pasamos conectados), el uso de los smartphones y tablets está muy extendido, y por tanto internet es un sitio ideal para estar presentes y encontrar clientes potenciales.

Además, tiene múltiples ventajas como el poder dirigirnos a un target concreto, definir con gran precisión la inversión que vamos a hacer en nuestra campaña, medir los resultados y ver qué publicidad tiene éxito y podemos establecer un feedback que permite conocer mejor a los clientes.

¡Pide tu presupuesto!

¿Tienes alguna duda? ¿Te hemos convencido? Pide tu presupuesto sin ningún compromiso y te responderemos en 48 horas.

[contact-form-7 404 "Not Found"]