¿Tienes un blog corporativo pero no tienes tiempo para actualizarlo? Secada Copywriter es lo que necesitas para mantener actualizado tu blog y ver cómo crecen las visitas

Qué es el marketing de contenidos

El marketing de contenidos es la disciplina del marketing online que se encargar de generar contenidos de valor para tus clientes potenciales. Gracias al marketing de contenidos ganarás visibilidad en Google y las redes sociales, te encontrarán y generarás leads y/o ventas.

Cuál es el objetivo de marketing de contenidos

No conseguirás resultados en un día, ni en dos ni tres. Los resultados en el marketing de contenidos llegan a base de trabajar y mantener una disciplina. Estos son los 4 retos de marketing de contenidos y que trabajaré contigo:

Producir suficiente contenido de manera frecuente

Contenido que enamore a tus lectores

Conseguir conversiones gracias al contenido

Aumentar el tráfico a la web y variedad en los contenidos

Qué vas a conseguir con el marketing de contenidos

  • Marca. Mejorarás tu marca creando contenidos útiles y posicionándola en internet como referente.
  • Comunidad. Crearás una comunidad fiel y ganarás seguidores en redes sociales.
  • Posicionamiento en buscadores. Gracias al marketing de contenidos tendrás actualizado el blog, y eso a Google le gusta, así que tu posicionamiento natural (SEO) mejorará.
  • Ventas. El contenido de valor en tu blog hará que tus seguidores crean en tu marca y acaben comprando tus servicios o productos.

Cómo te puedo ayudar

Mi nombre es Mikel Secada y llevo más de tres años trabajando como marketing digital manager. Como periodista he colaborado en medios digitales y he sido redactor de Onda Cero. Pero, sobre todo, puedo aportar en tu empresa por mi experiencia trabajando con diferentes clientes de ámbitos como la administración pública, los recursos humanos o el sector asegurador.

Te puedo ayudar en estos 4 puntos con el marketing de contenido de tu empresa:

  1. Estrategia y planificación de los contenidos: Creamos un calendario editorial y temática del post de acuerdo a tu estrategia de marketing, comunicación y de negocio.
  2. Contenidos únicos: Creamos contenidos únicos, originales y que aporten valor a tu comunidad. Largos o cortos que van más allá del qué y hablan del cómo.
  3. SEO: Las palabras clave siguen siendo fundamentales para posicionar tu web en Google. No basta con repetir todas las veces que puedas la misma palabra, sino que hay que buscar sinónimos, estructurar de manera adecuada el post…
  4. De la visita al lead. De nada sirven las visitas si estas no convierten. Generaré una estrategia gancho para crear leads (clientes potenciales) y una estrategia de email marketing.

¿Quieres completar este servicio con un social media manager? Deja las redes sociales en mi mano y ¡olvídate de ellas!

idea

Mikel, ¿es para mi este servicio?

  • Si tienes una página web con un blog y te cuesta todas las semanas o al mes escribir contenido este servicio es para ti
  • Si aún no tienes un blog y quieres empezar, también es una buena idea que contrates este servicio.
  • Pero… este servicio no es para ti si quieres conseguir resultados desde mañana mismo. Conseguir resultados requiere tiempo y esfuerzo.

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