¿En qué te puedo ayudar?

Gracias por visitar secada.es. Si tienes cualquier duda o estás interesado en más información sobre mis servicios o cualquier publicación del blog este es el sitio para hacerlo.

¿Necesitas ayuda en tu empresa? Este es el mejor sitio para hacerlo. Planteáme tus dudas, tus miedos, tu aciertos o proponme un proyecto, escríbeme y me pondré en contacto contigo lo antes posible:

Puedes ponerte en contacto a través del email hola@secada.es o desde el icono de la derecha de Messenger.

  • hola@secada.es

  • 645 50 63 01

Aceptas la política de privacidad

Aviso sobre el Uso de datos
¿Qué empresa trata sus datos MIKEL SECADA MARTÍNEZ

(“Secada Marketing” en adelante)

¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizan sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? Secada Marketing podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle información sobre productos y servicios acordes con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna duda o sugerencia como si quiere darse de baja, póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@secada.es

No empiezo el día sin un café, así que mejor manera de empezar a trabajar juntos con un café de por medio. ¿Nos tomamos un café?