¿Te gestionas tú mismo/a las redes sociales o el blog de tu empresa pero lo logras los resultados que esperabas?

No hay nada peor que invertir el tiempo en tu blog o redes sociales y ver que no logras los resultados que esperabas o tenías previstos, especialmente si inviertes publicidad en redes sociales. Y lo peor es que te desanimas y lo dejas tirado al segundo mes.

En  muchas ocasiones el problema es la mala optimización de la publicidad, la temática del blog errónea o simplemente la falta de un calendario editorial. Nuestro servicio de consultoría online te ayudará a resolver tus problemas y a optimizar tu presupuesto para lograr el máximo beneficio. Un servicio personalizado para ti, de 30 o 60 minutos.

Detrás de SECADA MARKETING está Mikel Secada. Llevo desde 2015 trabajando como freelance con clientes de diferentes sectores como el retail, recursos humanos o el sector asegurador.

El marketing y la comunicación no es una ciencia exacta. Cada cliente requiere una solución personalizada, justo lo que te ofreceré sin moverte de la oficina, de tu casa o desde donde trabajes. Las reuniones serán online.

Si después de la consultoría contratas algún servicios de Secada Marketing tendrás un 10% de descuento en la primera factura.

Y, si la solución que te ofrezco no te convencen o tu problema requiere de otro profesional, no te preocupes, te devolveré tu dinero de manera íntegra. Para mí, la confianza de mis clientes es un plus.

¿Quieres contratar ya el servicio? Ponte en contacto conmigo a través de este formulario para que empezamos a trabajar. Así será el proceso:

  1. Rellena el formulario de contacto como ya te he comentado
  2. Te mandaré un documento Word con un briefing, una tabla con indicaciones sobre tu marca, donde me contarás el problema y te pediré información para poder ofrecerte los mejores consejos
  3. Este será mi trabajo. Evaluar el briefing antes de la reunión
  4. Elige la cita de la reunión por Skype o Hangouts, el día que mejor te encaje.
  5. El día de.

Deja que te ayude en tus problemas relacionados con las redes sociales y el blog para que empieces a conseguir resultados desde el minuto 0.

¿Empezamos a trabajar?

¿Empezamos a trabajar?